Ingredientes
Especias
Preparación
Servir
Agrrega una pizca de nuez moscada al final, justo antes de servir, para dar un toque cálido y suave. Sirve el risotto caliente y decora con perejil fresco si lo deseas.
Si lo necesitas puedes consultar las frutas y verduras que están de temporada en otoño y da rienda suelta a tu creatividad respetando tus necesidades y escuchando tu cuerpo y tu instinto.
Estas recetas tiene un carácter informativo y divulgativo. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
Artículos que te pueden interesar
El blog de Athenea Bassi
He creado este espacio para compartir contigo reflexiones y conocimientos que te inspiren a explorar tu propio camino de transformación. Aquí descubrirás artículos creados con mimo, pensados para brindarte un refugio de paz, serenidad y equilibrio. Mi deseo es que, a través de cada lectura, encuentres nuevas perspectivas para transformar tu bienestar y afrontar los desafíos del día a día con mayor claridad y confianza.
Hablo sobre
Newsletter
En la Newsletter de Athenea Bassi te escribo una carta semanal con reflexiones más intimas y te comparto recursos educativos que aplico en mi día a día.
© 2025 atheneabassi.com - All rights reserved